Sunday, January 17, 2010

VIVA LA PATRIA PELOTUDOS


hoy me siento un cardon solitario.


asi como pasa cuando te alejas de tus razas, y yo muchos muchos kilómetros de las mias. De donde dejé mi corazón. Asi que hoy posteo por "la patria mia"
Argentina.
He notado que estar lejos de tus razas, es fatal, algo parecido a estar perdido en un bosque. Dejes tu pueblo a entrar el bosque oscuro y desconocido. No querés entrar, pero es algo necesario. Escuchas el viento entre los árboles, el mismo viento que en otros lugares era tu mejor amigo. En el que mas confiaste. Y ahora ni si quiera para para saludarte. Seguis en ese bosque por mucho tiempo. Demasiado tiempo. Te sentis una niña desamparada. Y lo único que importa es pervivir, para que puedas volver a tu pueblo querido.
Asi me siento yo, con las raizes, el corazón, y el alma en ese país. Porque Argentina no es solamente un país, no es solamente un lugar físico,además de eso es un estado de mente.

Y por eso a ese país le dedico toda mi vida. Por lo bueno y por lo malo estaré a su lado.

No comments:

Post a Comment